3 semanas - a partir de la fecha de recepción de la muestra. Al ser un proceso artesanal estos tiempos pueden variar, es decir la joya sale de producción y si todo esta en orden con el pedido procedemos a hacer el envío de la joya terminada, sin embargo hay casos donde al salir de producción salen imperfectos, a ser un proceso artesanal y no industrializado hay detalles que necesitan remediarse.
Conservaremos el sobrante de la muestra por tiempo límite de 2 meses a partir de la fecha de recibido de la primer joya, si durante este tiempo el cliente no manifiesta la intención de realizar otra joya, procederemos con la destrucción de tubo en el que viene la muestra y ésta será desechada como corresponde. Si el cliente desea que elaboremos una joya luego de este tiempo deberá volver hacer el proceso de compra desde cero.
Evita mojarla (agua dulce, salada o con cloro)
Evita aplicar perfume o cremas que puedan contener alcohol, esta sustancia es corrosiva.
Evita someter a altas temperaturas
Todos los metales pueden tonarse oscuros por el ph y uso de cada persona, por eso te recomendamos limpiarla luego de usarla con un paño de joyería.
NO es apta para bebés.
Cada Joya es única, su color puede variar con el tiempo
Cada caso o situación se evalúa si es necesaria una reparación o un cambio, si se comprueba que los daños en las joyas son por mal uso esto no contará como garantía, los costos correrán por cuenta del cliente; de igual manera cuando el tiempo de garantía (60 días a partir de la fecha en la que se recibe el pedido) caduque
En caso que luego de hacer la compra el cliente cambie de opinión y ya no desee continuar con el proceso, no se realizará devolución de dinero en un 100% se hará un ajuste (valor del kit, costos de envío etc) y se entregará la diferencia. (T. limite 1 semana)
Si al recibir la joya, ésta no cumple con las expectativas por errores de nuestra parte (referencia equivocada) siempre estaremos dispuestos a repetir la joya, para esto el cliente debe hacernos llegar el pieza equivocada.
Debido a lo que se requiere para la elaboración de una pieza (inversión de tiempo, materiales y costos de producción) no haremos devoluciones.
Los metales pueden cambiar su aspecto con el pasar del tiempo, estos presentan un proceso de oxidación natural, tiene que ver con el PH de quien las usa, además si no se tienen los cuidados correspondientes, la joya perderá su brillo o color, situación que se resolverá al limpiarla ya sea con un paño o con algún producto especializado (sin que este tenga contacto con la joya de leche) lo anterior no comprende garantía. La elaboración de nuestras joyas es artesanal (a mano) por esto las piezas pueden tener imperfecciones mínimas.